
Casa Hogar Horizonte (CHH) es un ministerio cristiano sin fines de lucro. CHH comenzó en 2014 como un comedor de alimentos para niños y recientemente abrimos un orfanato. Patricia Ramirez es nuestra fundadora y directora.
Amamos a Jesús y queremos compartir Su amor con todos los niños y familias que vienen a nuestro ministerio. En Mateo 19:14 Jesús dijo: “Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos”. Queremos brindar un hogar donde los niños puedan llegar a conocer a Jesús, y encontrar su identidad, y propósito en Él
MISIÓN: Dar protección y formación integral básica a los niños y niñas abandonados, en situación económica precaria y de vulnerabilidad, para que puedan desarrollarse física, mental, emocional, y espiritual, una vida digna, y ser ciudadanos felices y productivos en la sociedad.
VISIÓN: Que los niños que se encuentran en vulnerabilidad, desamparados, y en riesgos de calle, encuentren en nuestra instalación, su HOGAR, atención personalizada, seguridad y protección, a través del cariño, respeto, atención p rofesional, y fortaleciendo sus vínculos familiares.
OBJETIVO: Brindar a los niños en situación vulnerable o en riesgo, un hogar digno para fortalecer las áreas físicas, psicológicas, sociales y espirituales. Profundizando en la revalorización de la dignidad.
